Tenemos envíos a todo México :)

LOS BANQUETEROS

Te presentamos a nuestros productores mexicanos. Ellos son la razón de ser de De La Banqueta, sin ellos no tendríamos productos y artesanías de calidad que ofrecer a todos nuestros consumidores y no podríamos generar el impacto en su economía y calidad de vida.

  • Chava y Juany Martínez

    Juany y Chava son una pareja perfecta. Ella desde hace años encontró que le encantaba desbordar su creatividad en la cocina y cuando conoció la meditación como un camino para sanar comenzó también a diseñar platillos más naturales para ella y su familia. Chava es un hombre inquieto y multitalentoso, su padre le enseño el oficio de la madera y el desarrollo un gusto por la producción de vinos y otros licores. Desde Parras ambos hacen la mejor mancuerna para ofrecer productos gourmet a precios accesibles.

    Bodega Terravid

  • Claudia Arteaga

    Claudia es una emprendedora muy preocupada por ofrecer productos naturales para la belleza y el cuidado personal. Con su marca Veral ella promueve su trabajo y el de muchos otros productores con la misma pasión por brindar a las personas opciones más naturales para su salud.

    Veral

  • Doña Verónica

    Doña Vero se ha especializado en la elaboración de cremas de licor de diferentes sabores. Siempre puedes encontrarla con su nieta Amy en su local de la Plaza del Reloj de Parras. Un sabor diferente para disfrutar un carajillo después de cada comida.

    La Cosecha de Parras

  • Estela Martínez

    La profe Estela es una mujer siempre dispuesta a ayudar a los demás. Se le reconoce por su disposición, su generosidad y el delicioso vino dulce que elabora en Parras, Coahuila. Es una viajera nata, si no la encuentras es porque anda de "pata de perro" por los ejidos de la región.

    Vinos Martínez

  • Gaby Alcaraz

    Gaby es una mujer emprendedora que desde hace años encontró que su pasión era la pintura, y a través de ella y de su creatividad ha aprendido a salir adelante con su familia y su pequeño emprendimiento. Tiene su taller en Parras, Coahuila, desde donde envía a todo México un cachito de su arte y su corazón.

    Empresa

  • Josefinas

    Descripción

    Empresa

  • Laurencia

    Empresa

  • Mara y Rafa

    Mara y Rafa son dos maestros muy entregados a su labor. En su labor de misioneros culturales, dan clases a diferentes comunidades para desarrollar pequeñas industrias, y por su parte hacen lo propio, dando vida a Productos del Huerto, en donde a través de productos naturales elaboran ricas mermeladas, ates y salsas para llevar productos del rancho a tu mesa.

    Productos del Huerto

  • Michelle

    Empresa

VISITA LAS BANQUETAS